Filtrar por

Categoría: Condones

Hay 276 productos.

Mostrando 1-276 de 276 artículo(s)

Filtros activos

Condones

En esta sección vais a poder encontrar de todos los tipos de preservativos que existen en el mercado Europeo, disponemos de una gran variedad de condones, comenzando por los materiales en que están fabricados, siguiendo por su espesor de mas fino a mayor grosor y terminando por tamaño, de sabores ...y colores, rugosidades.

Disponemos todos los tipos de preservativos a precios muy competitivos. Disponemos desde paquetes de tres unidades hasta paquetes de 144 unidades; todas las clases que existen, por materiales en que están hechos, por tamaño, por color, por aroma y sabor, por medida, por grosor y por rugosidad. No te lo ponemos fácil para elegir. Recuerda que lo importante que es la seguridad en tus relaciones sexuales.

Mantén un stock de condones

Asegúrate de que tienes bastante stock de preservativos en casa para tus encuentros sexuales, la seguridad ante todo. 

Los materiales que se usan en los condones

Todos los materiales con los que se crean los preservativos están testados para ser hipoalergénico, y todos pasan muchos controles de calidad, para asegurar casi el cien por cien de su efectividad. Por ello no hay diferencias de seguridad en función de los materiales con los que están hechos. Son fabricados con el propósito de proteger de posibles enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados y todos cumplen su cometido.

Otra cosa es cuando se tiene algún tipo de alergia a determinados componentes del preservativo, para estos casos existen distintos materiales alternativos, que no producen alergias como los de poliuretano, sensopreno o resina. Suelen ser algo menos elásticos que el látex, pero también funcionan.

Los condones de látex son mucho más flexibles, adaptan y ajustan más al pene. 

Por otro lado, los preservativos de látex son menos rígidos, pero en el caso de utilizar lubricantes solo se podrán emplear aquellos hechos a partir de una base acuosa, ya que los aceites dañan este material y pueden provocar su rotura.

La carta de tipos de preservativos

La lista de tipos de preservativo es muy extensa y se trata de un mercado en constante renovación. Pero atendiendo a sus principales características, podemos establecer la siguiente tipología:

  • Clásico o natural: son los preservativos de toda la vida. Están fabricados en látex y lubricante y se presentan transparentes, pueden variar en tamaños y formas.
  • Con retardantes: están provistos de una sustancia analgésica denominada Benzocaína, prolonga el acto sexual y retrasa el momento de la eyaculación esto conlleva que disfrutes durante más tiempo antes de llegar al clímax.
  • Finos: esta distinción hace referencia al grosor del material. Todos los preservativos de esta página te ofrecen garantías de seguridad, solo que los finos te aportarán mayor sensibilidad, para lo único que no se pueden usar son para el sexo anal.
  • Gruesos: esta distinción hace referencia al grosor del material. Los preservativos más gruesos son más seguros, te darán mayor confianza en en las relaciones mas apasionadas o son mejores para las relaciones anales, con estos preservativos se pierde sensibilidad.
  • Punteados o estriados: son productos destinados a estimular las paredes vaginales durante la inserción. Cada uno lo consigue de diferente manera, por lo que tendrás que dejar que tu pareja elija cual ponerte en cada momento.
  • Con efecto calor: determinados lubricantes hacen que durante la penetración el condón transmita una agradable sensación de calor a los amantes. Con ello aumentan la sensibilidad de las zonas erógenas y el placer durante el encuentro.
  • Sin lubricante: para aquellas personas que son alérgicas a distintos tipos de lubricante existen estos tipos de preservativos que no llevan lubricante de forma que tu puedas añadir el lubricante que mas te guste o sea compatible con tu piel.
  • De aromas, sabores y colores: como si de una carta de un restaurante se tratase hay preservativos de distintos sabores, chocolate, plátano, fresa.... Una presentación que se suele completar con coloridas manifestaciones.
  • Que brillan en la oscuridad: pon el preservativo estirado deja que se cargue a la luz durante 30 segundos y métete en la oscura habitación y veras como se enciende el condón.
  • Barreras para la boca: barreras bucales para una mayor seguridad en la práctica del sexo oral y especialmente en las relaciones boca-ano. Suelen ser ligeramente más gruesos que los preservativos tradicionales y llevan color y sabor.