Todo en cremas

Os recomendamos que, alguna vez, introduzcas algún tipo de crema en tus relaciones sexuales. Están hechas con productos naturales, no provocan alergias, mientras estimulan la piel y los sentidos, algunas también son comestibles o besables. Recorre la piel desnuda de tu pareja a besos o arrastra la lengua calentando a tu amante.

Diferentes tipos

Dentro de la cosmética erótica vas a poder encontrar distintos tipos de crema, cada una hace una función diferente y se aplica en diferentes lugares de la piel.

  • Crema para estimular el clítoris: estos tipos de crema están diseñadas para estimular a la mujer en su zona más sensible y que más siente, y llegar al orgasmo, hay varios tipos de crema para clítoris, con unas se siente frío, otras dan calor y las más recientes crean un cosquilleo que simula la función de vibrar de un vibrador.
  • Crema para el pene: este tipo de crema está más pensada para el pene, aunque hay cremas que pueden servir tanto para el pene como para la vagina. Adormece la piel en el pene restando sensibilidad y alargando el tiempo antes de la eyaculación. Otras cremas juegan con el frío y calor sensibilizando y estimulando el pene, o crean cosquilleos en el pene aumentando el placer durante la relación sexual.
  • Crema estrechamiento vaginal: ideal para mujeres que han tenido partos naturales: les ayudan a recoger los músculos vaginales aumentando la sensación al ser insertadas por un pene o un juguete y disfrutando mucho más durante el acto sexual.
  • Crema de masaje besable: ¿te apetece dar un masaje erótico a tu pareja? Aparte de las velas o aceites de masaje existe un tipo de crema que puedes usar para dar un masaje a tu amante. A la vez que das el masaje, notas como se hidrata la piel, con un olor afrodisíaco te apetece besar cada centímetro de su piel. No te cortes, este tipo de crema esta diseñada para que puedas besarle sin que en la boca te sepa mal.
  • Crema bodypen de chocolate: escribe sobre la piel de tu pareja y luego haz desaparecer ese mensaje o dibujo con tu lengua. Esta crema está hecha con chocolate rico, la estimulación la crearas tú al retirar con tu boca la pintura comestible de su cuerpo. Chocolate negro, con leche, chocolate blanco con vainilla o chocolate de fresa y cava, elige el sabor que más te apetece. En bote, en botella o bolígrafo, tú eliges el formato.

Algo de interés y excitante

A este tipo de crema para estimular, puedes sacarle un doble partido, muy excitante y placentero, añade un juguete vibrador a la zona donde hayas puesto la crema y estés sintiendo la estimulación, y notarás como aumenta la sensación y el placer, te ayudara a un orgasmo más fuerte o hará que llegue antes al orgasmo.

Las cremas de las que nosotros disponemos en InsinuaT son compatibles con el uso de los preservativos, tanto condón masculino como condón femenino, no los dañan, son cremas que son reabsorbidas por la piel y por tanto no perjudican a los preservativos.

Son inocuas y si alguna vez besas una zona donde aun queden restos de alguna crema no tengas miedo, no te sabrá agradable su sabor ni te sentara mal al organismo.