Categoría: Esposas ataduras y amarres

Filtros activos

Esposas ataduras y amarres

En el mundo del BDSM a lo que primero nos dirigimos para iniciarnos son las esposas, su uso nos llevará a la práctica del Bondage, en esta parte de nuestra web os ofrecemos distintos tipos de sujeción con la que poder desarrollar vuestras fantasías más perversas y duras a la par que morbosas y excitantes...

 

Sistemas de retención

 

Esposas eróticas probablemente el primer complemento que comprarás para desarrollar una de nuestra fantasías de dominación, puedes hacer el juego o más serio o divertido en ambos casos la excitación predomina en los dos amantes. Todas son de metal con peluche o de piel sintética, poseen un sistema de seguridad para que uno mismo se las pueda quitar. Ata sus manos entre barrotes o simplemente espósale... será el comienzo del juego.

 

Ataduras o cuerdas para atar, las tienes de distinta largura, material o grosor, para este juego de Shibari técnica japonesa de atadura de presos, es muy importante conocer los putos de presión y los nudos, como juego te da la oportunidad de crear vestidos de cuerda en el cuerpo de tu pareja, hacer distintos tipos de sujeción.

 

Amarres hay distintos tipos de formas de sujeción para dejar inmovilizada a tu pareja, amarres de pies y manos, juego de amarres para dejarlos fijos en la cama, amarre para puertas, una infinidad de posibilidades ya lo quieras como parte del juego lúdico o si te estas preparando para ser Amo o Ama.

 

Con estos artículos se consigue la limitación de movimiento en tu amante, lo que hagas una vez lo tengas inmóvil será cosa vuestra. Con el grado de dureza de las siguientes fases del juego, cumple el acuerdo que hayas pactado con tu amante y será muy morboso para quien domine y muy excitante para quien sea dominado.

 

Quiero que me ates

 

Cuando en una relación se llega a este punto, implica la plena confianza entre las dos personas, has de estar muy seguro de la relación que tienes con esa persona para querer jugar a este juego, ya que uno de los dos queda a merced del otro y dejas a su entera disposición tu cuerpo para que haga con éste lo que quiera desde una caricia hasta mordiscos... todo vale según el contrato verbal al que lleguéis.

 

Si se te ha creado la fantasía y puedes realizarla, aquí te dejamos unos consejos para que puedas vivirla y sea lo más placentera posible:

 

  • Máxima confianza: debes tener muy claro con quien quieres practicar esta rama de la sexualidad, debes aclarar qué papel desempeñar y hasta dónde quieres llegar, todo eso has de dejarlo claro con la otra persona, de ahí la necesidad de confianza plena entre amos.
  • Dominante o sumisión: ten claro qué rol adquirir, la excitación cambia en cada rol, el dominante se excita por el morbo de tener a su entera disposición el cuerpo de su pareja y con la recreación de lo que va a hacer, si estás en la parte de sumisión tu excitación comienza nada más te sientas inmovilizado y con lo que tu pareja te vaya haciendo.
  • La calidad de los juguetes de BDSM: es muy importante que para desarrollar esta práctica uses materiales de calidad media alta, evitando posibles situaciones molestas. En InsinuaT encontraras estos artículos con la calidad necesaria para que disfrutes de la fantasía.