Categoría: Complementos BDSM

Filtros activos

Complementos BDSM

En los complementos de BDSM, vas a poder usar artículos para poder realizar tus fantasías perversas,o simplemente dar rienda suelta a tu parte fetichista, en ambos casos lo que esta claro es que viviréis una situación muy morbosa y excitante pues cada vez son más las parejas que practican BDSM light.

Nuestra línea BDSM engloba todo lo que se considera bondage, disciplina y sadomasoquismo. En esta sección te presentamos los ingredientes necesarios que vas a necesitar durante tus juegos de dominación. Nuestra sección de bondage engloba todo tipo de ataduras y esposas, en nuestra sección de fetish incluimos los complementos que hacen la experiencia más excitante. Y por último hemos preparado una sorpresa para los más valientes en la sección de columpios.

Bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadismo masoquismo son los conceptos que se esconden tras las siglas del BDSM, el grupo de prácticas eróticas más arriesgado y excitante dentro de las aficiones sexuales menos convencionales.

Atrévete a perder el control sin comprometer la seguridad de tus encuentros sexuales y échale un vistazo a los complementos de nuestra sección más salvaje.

Tienes mucho donde elegir en BDSM

No se debe confundir el BDSM con prácticas eróticas extremas y no consensuadas. Quienes participan en sesiones de BDSM lo hacen siempre desde el respeto y con la capacidad de discernir en todo momento lo que es real y lo que solo forma parte de la ficción del propio juego.

Estas prácticas implican por parte de los participantes no solo mucha responsabilidad sino una gran capacidad de imaginación. Es por ello que el BDSM no se podría entender sin la utilización de artilugios y juguetes sexuales capaces de construir esas fantasías sexuales tan excitantes.

La línea de complementos BDSM incluye numerosos productos de entre los que destacamos algunos de los más populares:

  • Juguetes bondage: kits que incluyen esposas, mordazas, correas, antifaces y fustas para inmovilizar a una persona y alcanzar un placer paralizante.
  • Juguetes para electro estimulación: aquí encontraras el placer por pequeñas descargas en distintas parte de tu cuerpo.
  • Artículos para Fetish: estranguladores de testículos, juguetes de succión (pezones, vagina, clítoris), pinzas para pezones, el placer por dolor esta servido. 
  • Encontrareis sabanas de vinilo, cuerdas para bondage, ruedas dentadas y accesorios para los labios.

Ya solo faltas tu y tu imaginación para encender la habitación, crea nuevos placeres y sentimientos en tus encuentros sexuales.