Categoría: Copa menstrual

Filtros activos

Copa menstrual

Ecológica e hipoalergénica, la copa menstrual es la forma de llevar tu menstruación a otro nivel, hecha de silicona se adapta a tu cuerpo impidiendo perdidas de sangre molestas, puedes usarla hasta 10 años dependiendo del modelo. Ahorras dinero mes a mes, y es respetuosa con el medio ambiente.

Su descubrimiento ha supuesto una revolución en la higiene íntima, más cómoda que los tampones y de mayor seguridad, no necesitarás usar más la compresas.

Características 

Su diseño la hace fácil de usar y existen dos tamaños dependiendo de la edad o si has tenido hijos con partos naturales. 

Lo que las hace diferentes es su comodidad, mientras que un tampón es de algodón y plástico rígido, la copa menstrual está hecha con silicona y se adapta mejor a tu cuerpo, solo has de vaciarla cuando notas que ya está llena y la vuelves a colocar, pudiendo llevarla puesta hasta 8 horas seguidas. 

Una vez la introduces en la vagina esta se abre haciendo tapón y no dejando pasar la sangre, la sangre se va introduciendo dentro del hueco de la copa, puedes hacer tu vida normal con ella puesta, andar, hacer deporte, dormir... 

Cuando ya no necesites usarla, esteriliza la copa con agua hirviendo durante 3 minutos, déjala secar y la guardas hasta que la vuelvas a necesitar

Sus ventajas

  • Higiene íntima femenina más económica. Su larga durabilidad hace que ahorres dinero, al no tener que estar comprando al mes una copa menstrual nueva. Después de usarla la desinfectas con agua hirviendo y la guardas hasta su próximo uso.

  • Comodidad. Puedes llevarla puesta hasta 8 horas seguidas sin las molestias de un trozo de plástico rígido en tu interior.

  • Ecológica. Evitas echar más basura a la naturaleza todos los meses.